sábado, 30 de abril de 2011

Ahora sos Difícil

Este es el opuesto a Sos Tan Facil. Ahora se vienen los temas "a la inversa" como "tengo unos cds para darte". Aunque ya hablar de disco se está quedando obsoleto. La letra la escribí con la ayuda y corrección de Paula Brecciaroli.

ahora sos difícil

vos antes eras tan fácil y ahora no puedo CREER que se te hayan ido las ganas

tan rápido TE DE IGUAL

Ahora sos difícil tan difícil para mí

Me cuesta creer todo lo que ví

esa gente que dejé pasar

Por creerme mejor que los demás

Ya no resulta arrepentirse de las cosas que uno no hizo en su momento

hoy entiendo por qué te vas

Vos sos difícil, tan difícil para mí

La verdad Yo nunca te quise despreciar

Sabía que vos te ibas a vengar

Por creerme mejor que los demás

Siempre me resultó fácil

Tener CERCA a alguien

Y no valorara su compañía

Solo eras un buen polvo para mí

Ahora sos difícil tan difícil para mí

Me cuesta creer todo lo que ví

esa gente que dejé pasar

Por creerme mejor que los demás

No hay comentarios: