jueves, 28 de abril de 2011

Fiesta Feria del Libro


Claramente, las políticas contra la música en vivo que está tomando Macri están haciendo efecto, porque tuve 2 fines de semana donde no tenía ningún toque, me sentía rarísimo, un poco me desgasta, me saca las ganas, soy un tipo de persona que necesita estar tocando seguido, que le gusta salir a tocar.
Después de estas dos semanas de receso, había quedado con Gustavo de Ultrapop en tocar para una fiesta de la Feria del Libro que armaba en el Ultra Bar, a la que irían muchos escritores, y bueno, él tambien estaría, y nada, quería que toque, así que fui, solo, sin Hernan porque no podía estar. Me acompañaban Mambo y Paulita, ayudando a vender los discos y remeras, ayuda invalorable, por otra parte.
El show sería simple, 3 temas y me iba, así que hice Solo Sos un Buen Polvo, Sos Tan Fácil, como solamente toqué con el Akai Lpk25, me senté en el sofá, y desde ahí hice una versión medio a capella de Like a Virgin, con la glamorosa Gaby Bex haciendo una performance madonnesca alrededor, luego hice Fiesta Negra, y como pedían más temas, hice Carros, y ya cerré el show, y listo, me fui.
Luego de eso charlé con alguna de la gente que estaba ahí, algunos vinieron por el show, así que saludé a todos y nos fuimos a lo de Mambo que vive por ahí cerca, a seguir planeando ideas y arte para la reinvención del chongo.
Besitos a todos

No hay comentarios: