domingo, 3 de abril de 2011

QUÉ PASÓ ESTA SEMANA?

El martes tenía programado un show a piano en Guebara Bar. Algo que no había intentado antes, y que bueno, tenía que probar de hacer.
El mismo martes por la tarde vino mi amigo Dr Trincado a casa a ensayar el tema que hacemos juntos en mi disco, porque lo iba a hacer a la noche en versión de piano, y para probar un poco unos covers en clave de blues que él quiere hacer por su cuenta. Entonces listo , preparamos todo, él se va, yo después ceno, y me voy para Guebara. La prueba de sonido sería algo cortito, breve, el set a piano tiene algo muy de simple que me encanta.
Vino Cristian, de Casa Brutus, a traerme un vestuario nuevo que estrenaría en esa ocasión, bastante de color blanco, muy lindo el vestuario nuevo. Después llega Gauna, otros amigos, en eso cae Trincado que me trae el moño, y arranco con el show a piano. Estrictamente a piano, ejecuto casi lo mismo que en un show normal, pero a piano, la gente bastante sorprendida, acostumbrada a verme con pistas, creo que sorprendía para bien.
Entonces hice todo el show, y se terminó, hice Fiesta Negra, y bueno, pasaron 20 minutos nomás, y ya había hecho lo que tenía pactado, pero pedían más y más, así que bueno, seguimos con los temas, y le tocó a A Little Respect, cantado por la Curtis, luego, hice Mariposa Tecnicolor, sacada así en vivo, luego un pequeño tributo a Alaska, con 2 canciones de ella, y varias canciones nuevas mías, algunas a medio terminar.
Luego de eso nos fuimos a comer una pizza con Paulita, la Curtis y Trincado.

No hay comentarios: