viernes, 26 de agosto de 2011

4/8 Pura Vida

Después de un período inactivo, con algo de producción en estudio y componiendo, vuelvo a tocar a Pura Vida.
Esta vez me lo llevé a Fabian Jara, para hacer otra Divas y Divos en La Plata. Nos encontramos en Retiro a eso de las 10 de la noche, yo venía de poner música en Prana toda la tarde, donde tambien monté un improvisado show de 50 minutos de duración. Nos subimos al micro. En el viaje, se sube Yuyo al micro. Yuyo fue alumno mío de composición y producción en Ableton Live, es de La Plata, está muy loco, trabaja en el GCBA, cree en la abducción y en la existencia de varias dimensiones. Sostiene que los extraterrestres son amigables, no vienen a destruirnos. Ya veremos. En el viaje charlaron más que nada con Jara acerca de personas que conocen en común, de La Plata, y de cosas así. Yo traté de dormir algo, pero no pude, claro. Yuyo no me dejaría en paz así nomás.

Entonces llegamos a La Plata , y nos vamos a la casa de Facundito Cachivache, que llegaba de trabajar al tiro, y bueno, nos tomamos unas cervezas ahí (ellos, yo con mis latitas de atún tiraba bien) Facundito me mostró su traje de torerito, que era muy glam, y bueno, nos preparamos para ir a Pura Vida. Un alma caritativa nos acercó en auto, y bueno, eso fue muy positivo.
Llegamos y las chicas ya estaban tocando, en el lugar había algo de gente, no mucha, pero lo suficiente como para sentirnos "cálidos".

Dejo las cosas en el pseudo camarín, voy a charlar un rato con Diego de Pura Vida, y bueno, todo muy entretenido, en la charla, y demás, y así me llegó la hora del show. Lo instruí a Facundito para que me dispare las pistas desde la compu, y haga algunas congas con la aplicación del Live.

Así salimos, yo y Facundito, solos, a por chow en Pura Vida, muy divertidos, como verán en los videos. Hice 2 ó 3 bises, no recuerdo bien.

Nos retiramos del escenario, contentos, y me quedé un largo rato charlando con el Diego. Luego de eso voy a buscar mis cosas. Había bebido bastante de más, y bueno, ordenar las cosas no sería tarea simple. Junté todas mis cosas, y noté que me faltaba el celular y un monedero, pero al principio no le dí mucha bola. Con el correr de los minutos, fui ya juntando las cosas, y el celular no aparecía en ninguno de mis bolsillos, y ahí supuse que me habrían robado o se habría caído en el camarín. No había pasado nada de eso. Hasta fuí con el muchacho de seguridad al camarín a ver si estaba, pero no, aparentemente alguien entró y manoteó el celular de mi campera de cuero. Resignado, termino de empacar las cosas, y emprendo la vuelta a Bs As, enojado con todo.
Llego tipo 10 de la mañana del viernes a mi casa. Esto agrava mi situación de que encima no tengo timbre, no me pueden avisar cuando están en la puerta y eso. Le doy aviso a Movistar, y me dicen que ya dieron de baja el chip. Bueno, al menos algo. Hablo luego con mi hermano, que me prestará su celular para ir a tocar a Rosario ese sábado. Un bajón solucionado (por el momento)


No hay comentarios: