jueves, 1 de septiembre de 2011

TUCULANDIA

Me tomé el micro hasta tuculandia, la ciudad que ya es como mía, y vaya si esta vez lo fue, anduve recorriéndola casi como un lugareño.

Por empezar, que al llegar a la terminal de san miguel de Tucumán, y ante la evidencia de que no me habían pasado a buscar por la terminal (indignado yo) me subo a un taxi, con todo el equipaje, es decir, mi valija con vestuario, mi mochila con la laptop, el microkorg colgado de un lado, y una heladerita con la comida, y le digo al tachero

"Al canal 8 por favor"

El tipo se da vuelta como mirándome y preguntándose "quién es esta mostra?" a lo que le reitero.

"sí, canal 8. Por favor"

y miro al infinito, tras mis lentes espejados.
Llego al canal 8, y tal como decía en el mensaje, pregunté por Maribel. Me dice el muchacho de la recepción que no había cámaras para hacerme una nota

"pero por favor, que tengo que hablar con cámara!" casi digo. pero no, me contuve.

En eso aparece Maribel, divina, rubia, alta, muy periodista, me encantó. Y en eso me consiguen cámara para hablar con cámara! Era mi momento. Estaba al límite.








Maribel me hizo la nota, que pin que pan, que esto que aquello, y arreglé para el hostel. Llego al hostel, y según el mensaje, era Maipú 614, EL HORROR! había un sanatorio de rehabilitación !
Pensé "me habrán traído hasta Tucumán para internarme? todo esto habrá sido un sueño? o una conspiración?" mucho miedo. Como me dio EL HORROR, me tomé otro taxi (cuando me da el horror me tomo taxis) y me fui a la casa de mis queridos Rolo y Marx, que me habían preparado un asado. llego, estaban con amigos y amigas, todo era arte en la casa de Rolo y Marx. Hasta el
portero eléctrico era arte. Y bueno, la tarde pasó entre asado y cosas. En eso llega Javi Punga, que tambien pasó por las mismas disquisiciones respecto de si lo querían internar o no, que fueron fácilmente disipadas.



La noche se acercaba, y tarde o temprano me tendría q acercar a la sociedad española a probar sonido. Pero eso lo pondré en otra crónica chonga, que me tengo que ir a dormir, joder.





En algún momento, estaba llena














Rolo, el asador














El portero "arte"




















Rolo Juarez














ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes que subir esta foto al face...
para mi es genial...
@juanmaurixio...
Soy Juan Mauricio, tucuman...

juampi dijo...

pero si son muchas fotos! cual de todas ?