martes, 8 de noviembre de 2011

El Tio Bizarro


Era la primera vez que iba a tocar en El Tio Bizarro. El año pasado estuve en la misma cuadra, pero en Amparo, un lugar que era como medio de otro palo, màs de rockeros turbios, en definitiva, gente que no quiere divertirse, sino prejuzgar a los demàs. Hecho que se nota en el muchacho que me gritaba careta, represor, y un sinfìn de otras cosas màs, sin que yo lo hubiera reprimido ni discriminado. Solamente no le dì el micròfono durante mi show, cosa que no hago con nadie. Si no le doy el micròfono a nadie cuando canto, no discrimino a nadie. O discrimino a todos. Siempre se puede encontrar errores cuando uno ejecuta acciones. La inacciòn no habilita error, porque simplemente, no se equivoca lo que no existe.
Esta vez en el Tio Bizarro, llegamos como a eso de las 2 y pico de la mañana, porque previamente tuve que poner algo de mùsica y desfilar en la fiesta que hacìa mi amigo Cristian de Casa Brutus, donde hice de modelo mala mala que empujaba y le ponìa el pie a su competidora, que obviamente, era Ruben gauna (no podìa ser de otra forma). Finalizado mi dj set, nos fuimos con Genta y Alan para zona sur, a tocar para la monada. Ya al llegar habìa gente que querìa que toquemos ya, asì que aguantamos hasta que terminò de tocar QuieroUnaNoviaComoVos (los anfitriones) . Asì que nos pusimos a armar. De movida, el sonido estaba buenìsimo, y la gente medio que no sabìa què iba a suceder en el escenario pero podìan un poco imaginàrselo.
Termino de armar asì como en un tiro, pruebo, me cambio (apenas), y ya tiramos el primer tema. Hubo un inconveniente no recuerdo con què cosa, justo antes de arrancar, y encima me habìan cortado la mùsica de sala, asì que algo parece que habìa que hacer, entonces improvisè una versiòn de Te Vi y no te Saludè con arpegiador. Algo dulce, melancòlico, que me hacìa acordar al disco I Say I Say I Say de Erasure, salvo porque Andy canta mucho mejor que yo.
Entonces ahì sì arranco con mùsica para pegarla. En seguida la gente se prendiò como loca, y asì fui tocando Devolveme mis Cds, No me Toques, Carros, y demàs. Presentè Amor de Promociòn, y seguì con el show. La gente estaba extrañamente eufòrica, habìa otra gente que por primera vez nos escuchaba, sorprendida, y bueno, la verdad un show con el que quedè chocho de contento. Terminamos y me fui al camarìn a charlar con chicos de bandas amigas como Los Reyes del Falsete, Levingstons, Marmol R, bandas emergentes de la zona sur, que estàn formando una escena que me encanta.
Como ya a esta altura estaba entrando en la dieta culturista, no tomè nada de cerveza, por màs que me ofrecieran, solamente mi medida de whisky que necesito para el show.
Màs tarde, nos volvimos, antes de que salga el sol, contentos. El 10 de diciembre (sàbado) vuelvo, para despedir el año en la zona Sur.




No hay comentarios: