sábado, 5 de noviembre de 2011

PLAZA HUSSEIN

Varias veces anduve posteando de este reci en Plaza Houssay, usando el nombre de Plaza Hussein. Bàsicamente, no lo anunciè, hice chistes, y bueno. No sè què contar bien del evento. vamos por partes.
Durante la semana me llamò màs gente para coordinar còmo serìa el traslado a la plaza, que gente que efectivamente haya presenciado el recital, y no estoy exagerando. Entonces, bueno, despuès de arreglar con el fletero, que ademàs de todo tenìa la particularidad de que solo podìa llevar una persona en el camiòn (!) decidì finalmente, cargarle mis instrumentos a èl, e ir hasta la plaza en bici. Mucho problema. Organizaba el GCBA junto con la UBA.
Lleguè al lugar (que era una carpa) y metì mi bici ahì al lado del escenario. Me dejaban tomar cafè y varias cosas que me venìan bien. Por lo menos habìa catering. Pero al pedo me hicieron ir a las 6 de la tarde, porque el sonido lo probè sobre las 21 horas (hora del show) y encima creo que fue uno de los lugares donde màs horrible se podìa sonar. Lindas luces tenìa el escenario, pero ponele que para monitorearnos nos pusieron 2 mini amplificadores de guitarra (esos que se usan para andar tocando en los subtes) al que le llegabas a poner cualquier sonido de sintetizador y estallaban. En definitiva, creo que el tema Se Vos, cortè la pista y dejè que la banda lo haga a mano (sin haber ensayado nada de esto) porque lo horrible que sonaba todo me iba a arruinar el humor.
En un momento me trashiè y decidì hacer cualquiera, y lo hice, me tirè al piso, me revolquè , hice chistes acerca de que no sea cosa que sea el cumple de alguien, o algùn festejo privado, y no nos estèn pagando el cachet por tocar en eventos sociales. Porque tipo que no da que pase eso.

Y luego, nada, por suerte vinieron Paulita y Mambo, y Sandrita, una amiga del gimnasio. Habìan un par màs que conocìan algunos temas, pero eran poquitos, la fecha tambien apenas la anunciè, porque supuse que la convocatoria corrìa por parte de los organizadores. No pudieron ni convocar gente ni poner un buen sonido.
Màs allà de todo esto que puede sonar a un gran contratiempo y cualquiera podrìa imaginarse mi cara larga, el show fue contundente y preciso, compraron varios discos (los poquìsimos presentes) o sea que tan mal no estuvo. Y despuès nos fuimos a cenar por Boedo, extrañamente contentos.


No hay comentarios: