martes, 28 de agosto de 2012

CLUB SEVERINO

Lleguè a Club Severino a la hora que me pidieron, 22.30. Golpeè la puerta hasta casi tirarla abajo, y me abriò CLoda. Hay que aclarar que yo ya estaba sufriendo los embates de una gripe mortal, y q apenas escucho algo en el oìdo izquierdo (al dìa de hoy, mientras escribo esta crònica, sigue la misma situaciòn, empeorada con fiebre). Entrè gracias a Cloda, y dejè mis cosas abajo. Se demorò un poco la prueba de sonido, mientras que iba descansando en alguno de los sillones. En eso llega Miler, y se puso a armar sus cosas, mientras yo armè lo mìo tambien, y cuando estàbamos por largar la prueba, llega justo Alan, asì que se enchufò y largamos una prueba. Con la operaciòn de Agustìn Ratti, todo iba como piña.
Terminada la prueba d sonido, acomodamos las cosas, y nos vamos para el camarìn a beber algo y relajarnos. Yo me armè un brebaje de whisky y miel que me estuvo acompañando toda la noche. Llegò Paulita. Llegò Genta, que un dìa antes me dijo que vendrìa a tocar, asì que ya estàbamos todos.
En eso le llega el turno a Lache, que desplegaron todo su arsenal performàtico y punk rock. Lache es una banda que tendrìa que ser mucho màs conocida de lo que es actualmente, se lo merecen.
Ibamos al toque de Lache, situaciòn que demorò un cuelgue en mi compu, un problema en el pdal de Alan, y un problema elèctrico para la pedalera de Genta. Luego de subsanados estos problemas, salimos a tocar. Arrancamos con estàs buscando novio, luego vino das guapisima por chat, y seguimos con el probador, polvo, bandas chetas, sos tan facil, y fiesta negra. A lo ùltimo preguntè si podìamos una màs, y entonces me tirè un paso con Tengo Onda. Muchas pibas para sacarse fotos, muchas pibes tambien. Y luego, la calma, camarines, desarmar todo y eso. Mi garganta estaba que estallaba, y Genta x suerte me alcanzò a casa. Y hoy a tomar tecitos y seguir con los quraplus. Me voy a echar una siesta.

1 comentario:

Rocío dijo...

Un show enteramente disfrutable, como siempre.